rcde 14

Plan de Entrenamiento de Tecnificación en Fútbol para Jugadores de Alto Nivel (Categorías Cadetes e Infantiles)

Características Principales:

Metodología RCD Espanyol:

Como parte de una de las academias de fútbol más prestigiosas, los jugadores tienen la oportunidad de vivir la filosofía y los valores del RCD Espanyol en la Escuela RCDE Castelledefels.

Entrenadores:

Nuestro equipo de entrenadores está formado por entrenadores con experiencia en el fútbol, titulados y validados para ejercer, que tienen experiencia en la formación y capacitación de jugadores de futbol en etapas cadetes e. Infantiles de nivel.

Desarrollo Integral:

El plan de entrenamiento cubre aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales del juego.

Instalaciones:

La Escuela RCD Espanyol de Castelldefels cuenta con instalaciones de entrenamiento de alto nivel, donde trabajaremos situaciones d e mejor de la técnica del jugador y también realizaremos sesiones grupales explicativas en aula como complemento al entrenamiento.

Evaluación Continua:

Los jugadores son evaluados regularmente para monitorear su progreso y recibir retroalimentación personalizada.

Sesiones de Entrenamiento Avanzadas:

Las sesiones se diseñan para desafiar a los jugadores y ayudarles a alcanzar su máximo potencial técnico.

Preparación Física Específica:

Se desarrolla un programa de acondicionamiento físico adaptado a las necesidades individuales de los jugadores.

Apoyo Psicológico:

Los jugadores aprenden habilidades para manejar la presión y aumentar la confianza en sí mismos.

Beneficios:

Mejora significativa en las habilidades futbolísticas.

Experiencia en un entorno de élite en el entrenamiento.

Oportunidades de mejora y ampliación de posibilidades para ser visto por clubes.

Desarrollo personal y crecimiento como futbolista.

Público Objetivo:

Jugadores de fútbol de alto nivel en las categorías cadetes e infantiles que buscan mejorar sus habilidades y aspiran a alcanzar el nivel profesional.

Precio: 120 Euros . 4 sesiones, incluye Camiseta Entrenamiento, pantalón corto y minchetas.

Cómo Matricularte:

Para obtener más información y registrarse en el Plan de Entrenamiento de Tecnificación en Fútbol de la Escuela RCD Espanyol de Castelldefels, visite este enlacen y matricúlate, plazas limitadas.

¡Estamos comprometidos a ayudar a los jóvenes talentos a alcanzar su máximo potencial en el fútbol!

Requisits

El Plan de Entrenamiento de Tecnificación en Fútbol en la Escuela RCD Espanyol de Castelldefels es una oportunidad única para que jugadores de alto nivel en las categorías cadetes e infantiles mejoren sus habilidades técnicas bajo la supervisión de entrenadores altamente calificados y en un entorno inspirador.

Informació de Pagament

• Preu 168.00 €
  • Mensualitats 1

Sol·licita més Informació

Productes relacionats

https://www.rcdeescolacastelldefels.com/diego lopez portero

Escola Porters futbol RCD ESPANYOL. Tecnificació 20 Sessions + 4 tutories individuals

En aquesta Escola de porters RCD ESPANYOL a l'Hospitalet busquem que els nostres alumnes perfeccionin la tècnica de l'porter de futbol, ​​amb una metodologia provada portada de la mà d'Entrenadors de porters amb experiència i que han passat el nostre pla de formació.

https://www.rcdeescolacastelldefels.com/rcde 4

Curs Tecnificació Jugadors futbol 20 Sessions + 4 Tutories

En AQUEST Programa Alta Tecnificació en futbol, ​​tindràs un pla de millora individual a 20 sessions, que INCLOU a la Realització d'un informe tècnic i sessions d'Entrenament en grups Molt reduïts. El jugador / a haurà sessions de tutories individuals amb Els nostres tècnics per valorar la Millora i Evolució de l'jugador.

https://www.rcdeescolacastelldefels.com/Imagen equipo femenino 1

Reserva Escuela futbol Rcd Espanyol Hospitalet Temporada 2020/21

Reserva de matricula en la escuela oficial RCD ESPANYOL en Hospitalet , donde sus jugadores/as podrán trabajar bajo la metodología RCDE y disfrutar de partidos de competición.

https://www.rcdeescolacastelldefels.com/diego lopez potrero rcde

Sessió Individual Tecnificació Porters

En aquest sessió Alta Tecnificació en futbol, ​​tindràs una sessió única i totalment dedicada a l'porter, que INCLOU LA REALITZACIÓ d'un informe tècnic i 1 sessió d'entrenament individual. El porter / a tindrà 1 sessió de tutoria individual amb Els nostres tècnics per valorar l'Millora i evolució de l'porter.